in ,

Alex Otaola entrevista al actor cubano Orian Suarez en Hola! Ota-Ola

Desde Colombia el actor cubano Orian Suarez, conocido mundialmente por su papel protagonístico en la novela La Esclava Blanca, en una entrevista con Alex Otaola para el programa “Hola! Ota-Ola”

Orian Suárez ha trabajado en teatro, televisión y cine. En teatro se recuerda su colaboración con Humberto Hernández, y en obras como Santa Camila de La Habana Vieja. En televisión trabajó en La noche del Juicio y Ay mi amor, y en el cine fue el protagonista masculino de Irremediablemente juntos, película de Jorge Luís Sánchez y Los desastres de la guerra, de Tomás Piard.

Mira aquí el programa completo del lunes 27 de noviembre del 2017

En La Esclava Blanca, interpreta a un mulato que nació siendo esclavo, propiedad de los Parreño, a quienes sirve como calesero por su don para controlar a los caballos. Durante su infancia acompañó a la Victoria, la cimarrona en los juegos infantiles, siendo amigos desde pequeños. Al encontrarse con ella tras tantos años, ahora podrá declararle su amor pero deberá luchar por la libertad para ser feliz el resto de su vida. Así es como de ser un esclavo privilegiado y aparentemente conforme, pasa a convertirse en una leyenda entre los negros y encabezar una rebelión masiva por la libertad.

Acerca de “Hola! Ota-Ola”

Hola! Ota-Ola” es un programa de entretenimiento conducido por Alex Otaola para reír y analizar la otra cara de las noticias que el mundo no ve o mejor dicho, no quieren ver.
No se lo pierdan de lunes a viernes de 5:30PM a 6:30PM por Facebook Live de Cubanos por el Mundo y Diario Las Américas.

Programa “Hola! Ota-Ola” del lunes 27 de noviembre del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El duo Monteros en “Hola! Ota-Ola” por Alex Otaola (prog. completo viernes 24 nov, 2017)

Alex Otaola entrevista al humorista cubano Boncó Quiñongo en "Hola! Ota-Ola"

Alex Otaola entrevista al humorista cubano Boncó Quiñongo en “Hola! Ota-Ola”