in ,

Alex Otaola entrevista al cantautor cubano cubano Erick Lexi en Hola! Ota-Ola

El cantautorcubano, especializado en percusión y guitarra, Erick Lexi en una entrevista con Alex Otaola en el programa Hola! Ota-Ola, contó de su su nuevo tema “La Borrachera” con ls agrupación cubana ‘Kola Loka’, también desmintió sobre los rumores de una supuesta relación con la modelo cubana y ex de Alexander Delgado, Mily Alemán

Erick Lexi, nacido y criado en La Habana, Cuba, descubrió su pasión por la música desde temprana edad. Con grandes esfuerzos el cantante obtuvo su primera guitarra como obsequio de su madre, recibiendo lecciones de guitarra tiempo después por su vecino. A los 17 años logra su primer título como músico percusionista, guitarra, y canto; al paso de varios años el talentoso joven con gran visión, ambición y sueños parte a Ecuador donde desarrolló su carrera como artista y de igual manera fue inspirado a trabajar la composición de su álbum, ‘SIN NADA’. Gracias a la invitación de la cadena de Telemundo, se hace partícipe del festival de la calle 8 lo cual lo impulsó a relocalizarse a Miami, Florida.

Mira el programa completo del jueves 23 de noviembre del 2017

Acerca de “Hola! Ota-Ola”

Hola! Ota-Ola” es un programa de entretenimiento conducido por Alex Otaola para reír y analizar la otra cara de las noticias que el mundo no ve o mejor dicho, no quieren ver.
No se lo pierdan de lunes a viernes de 5:30PM a 6:30PM por Facebook Live de Cubanos por el Mundo y Diario Las Américas.

Programa “Hola! Ota-Ola” del jueves 23 de noviembre del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! Ota-Ola" por Alex Otaola (prog. completo miércoles 22 nov, 2017)

“Hola! Ota-Ola” por Alex Otaola (prog. completo miércoles 22 nov, 2017)

El duo Monteros en “Hola! Ota-Ola” por Alex Otaola (prog. completo viernes 24 nov, 2017)