in ,

TIMBALIVE en Hola! Ota-Ola con Alexander Otaola

TIMBALIVE, la banda de músicos cubanos que desde Miami ha puesto a bailar al mundo, cuenta la realidad que viven los músicos locales en Miami en el programa Hola! Ota-Ola

Acerca de TimbaLive

Timbalive constituye dentro del panorama musical un fenómeno único de popularidad. Han alcanzado un merecido éxito a base de trabajo intensivo, y de búsqueda de lo que en el argot musical se llama “sello propio”.

El suyo es inimitable: mezcla de ritmos afro caribeños, de música popular cubana, de arreglos y letras pensados para el bailador, Timbalive es la mezcla perfecta de melodía y sagacidad, de novedad y tradición, de ímpetu y entereza. El tumbao en sus canciones, las incursiones para modernizar ritmos y la calidad interpretativa de sus integrantes, marcan, sin duda alguna, un momento transcendental dentro del universo musical timbero de las últimas décadas. (RPP.pe)

Acerca de “Hola! Ota-Ola”

Hola! Ota-Ola” es un programa de entretenimiento conducido por Alex Otaola para reír y analizar la otra cara de las noticias que el mundo no ve o mejor dicho, no quieren ver.
No se lo pierdan de lunes a viernes de 5:30PM a 6:30PM por Facebook Live de Cubanos por el Mundo y Diario Las Américas.

Programa “Hola! Ota-Ola” del viernes 10 de noviembre del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La compositora cubana YUSA en “Hola! Ota-Ola”

La compositora cubana YUSA en “Hola! Ota-Ola”

La vidente Eyda Peña precide en el programa en Hola! Ota-Ola

La vidente cubana Eyda Peña predice en el programa en Hola! Ota-Ola